Este fin de semana se ha disputado en Cuenca el IV Open Nacional de Veteranos de Castilla-La Mancha, con gran éxito tanto de participación como de público.
La nota predominante ha sido el dominio de los jugadores locales, que en una gran mayoría coparon las primeras posiciones.
En +35 el ganador fue Oscar Montoya, que se impuso a Nacho Niño (los dos jugadores, del Cuenca Squash Club ) por 3-0; en +40, victoria para Tito Fernandez quien ganó 3-0 al jugador del Squash Santiago Miguel Blanco; en +45, el triunfo fue para el jugador de Esportiu Rocafort Jesús Montero, derrotando en la final a Victor Pereira, de la Comunidad de Madrid, por 3-1; en +50, la categoría más numerosa, victoria para el gran favorito, Jose Luis Orizaola, de Albacete, que ganó también por 3-1 a Angel P. Pérez, de San Pedro del Pinatar; y por último, en +55, categoría que se disputó por el sistema de liguilla. primer puesto para el valenciano José Ferragut, segundo para Jesús M. Vicuña y tercer clasificado Carlos Cervera.
La organización, como ya nos tiene acostumbrados el Cuenca Squash Club, fue sencillamente perfecta, lo cual contribuyó al buen ambiente que hubo durante todo el campeonato [Nota del webmaster: la crónica la ha realizado un jugador ajeno a la organización, cuestión ésta que se lanza para evitar cualquier tipo de suspicacias :), en cualquer caso le agradecemos a él sus palabras].
Resultados +35
Resultados +40
Resultados +45
Resultados +50
Resultados +55
DESCARGAR FOTOGRAFÍAS DEL CAMPEONATO (150 MB)