De éxito rotundo se puede calificar lo acontecido los pasados 19 y 20 de junio. 58 inscritos, la cifra más alta para un torneo de este tipo de los celebrados en Cuenca, es sólo la sombra de la ilusión y el buen ambiente que se respiró en las pistas del Polideportivo San Fernando de Cuenca (aprovechamos para agradecer la inestimable colaboración de sus trabajadores).
El torneo se organizó en 5 grupos: máster, primera, segunda, tercera, femenino y sub-18. Los grupos pretendían unificar jugadores de, más o menos, el mismo nivel con el fin de que la competencia fuera máxima.
El colofón del campeonato fue una cena celebrada el sábado a modo de, si se puede llamar así, gala, a la que acudieron la nada desdeñable cifra de 71 personas, donde se aprovechó para hacer la entrega de trofeos del campeonato, así como de los de la liga provincial, recién finalizada.
Agradecer también la presencia de Juan Pedro Martínez (es de la casa, pero bueno) coordinador de deportes de la Delegación Provincial de Educación y Cienca de la JCCM, Santiago Vieco, diputado de deportes y personal y Alejandra Barambio, concejal de personal del Ayuntamiento de Cuenca (no puedo evitar acordarme de algún concejal, en pasados tiempos, que se comprometían a venir a las entregas de trofeos, se les esperaba y no aparecían...) Muchas gracias a los tres.