Federación Española de Squash. Delegación Regional de Castilla-La Mancha
 
 

Noticias

 
11/08/2015

Torneo de San Julián 2015

BASES DEL TORNEO DE SAN JULIAN DE SQUASH DE CUENCA 2015

1. Fecha y lugar:
La prueba se celebrará los días 21 y 22 de Agosto de 2015, en las instalaciones del: Polideportivo Municipal San Fernando Avda. del Mediterráneo s/n 16004 Cuenca.
2. Categorías y coeficientes:
El torneo se disputará en categoría masculina. En caso de inscribirse alguna mujer, se introducirá en el cuadro como cualquier otro jugador, en modalidad mixta. No tendrá coeficiente.
3. Requisitos:
Ninguno.
4. Inscripciones:
Las inscripciones se realizarán hasta las 19.00 horas del jueves 20 de agosto de 2015 en el correo ligasquashcuenca@gmail.com, en el teléfono 658827065 y en las hojas destinadas para ello en el tablón de anuncios del club.
5. Cuota de inscripción.
La cuota de inscripción será de 10 €, y deberá hacerse efectiva antes de disputar el primer partido. Todo jugador inscrito está obligado a abonar la cuota, independientemente de que participe o no en el Torneo.
6. Sorteo:
El Juez-Árbitro realizará el sorteo de las posiciones del cuadro principal en las mismas instalaciones del torneo antes del comienzo del mismo, con la presencia de al menos dos jugadores.
7. CUADROS:
El cuadro será de 16 o 32 jugadores, y la fase previa será de 64 jugadores, si hubiera más inscritos, se realizará una fase de pre-previa si fuera necesario. En el cuadro de fase previa serán fijos los 32 primeros jugadores cabezas de serie de la citada fase, el resto irían a una fase pre-previa que decidiría los otros 32 jugadores que tendrían derecho a jugar la fase previa. El Cuadro Principal, no podrá empezar antes de las 18,00 horas del viernes, ni más tarde de las 20,00 horas. Las fases previa y pre-previa podrán empezar cuando el Organizador lo considere oportuno para cumplir los horarios establecidos para el Cuadro Principal (punto 3.7 Normativa RFES).
8. Horarios:
Los horarios del torneo serán divulgados el miércoles día 19 de agosto, y podrán ser consultados directamente a través del facebook de la liga de squash de cuenca y en el tablón de anuncios del club.
9. Puntualidad:
Será responsabilidad del jugador conocer el horario de sus partidos y se aplicará riguroso W.O. una vez transcurridos 15 minutos de la hora fijada para el comienzo del partido.
10. Bola:
La bola oficial del Torneo será Dunlop doble punto amarillo.
11. Tanteo:
Tanto los partidos de cuadro principal como consolación se disputaran al mejor de 5 sets de 11 puntos sin recuperación de saque, salvo que el Juez-Árbitro del torneo dispusiera de un criterio diferente.
12. Comité Organizador:
El Director del Campeonato es D. JOSÉ LUIS MARTÍNEZ MALLEBRERA telf: 658827065. El Juez-Árbitro del Torneo será D. CARLOS HERRAIZ, y sus decisiones serán inapelables.
13. Arbitraje:
Los jugadores tendrán la obligación de arbitrar siempre que así se lo requiera el Juez- Árbitro. En cualquier caso, y como norma general, el jugador que pierda un partido deberá estar disponible para arbitrar el partido que se dispute a continuación en la misma pista.
14. Finales:
Las finales y los partidos por el tercer y cuarto puesto (que es obligatorio disputar en el cuadro principal), se jugarán el sábado día 21 de agosto. Después de las finales se procederá a la entrega de trofeos y los jugadores deberán estar presentes, ya que en caso de ausencia injustificada perderán el derecho al premio o al trofeo que pudieran haber conseguido.
15. Premios.
El reparto de premios será como sigue:
Campeón 30% inscripción + trofeo
Subcampeón 15% + trofeo
Tercero 7% + trofeo

Campeón consolación 7% + trofeo
Subcampeón consolación trofeo
Tercero consolación trofeo

Se está intentando conseguir regalos para los premiados además de los mencionados, incluso para todos los jugadores, pero como no podemos asegurarlos no se aseguran en las bases aquí escritas.
© 2019 Real Federación Española de Squash. Todos los derechos reservados. Diseño Web: Soluciones IP